Pastel para 175 personas, sabor: red velvet, cada piso con un decorado distinto según el gusto de la clienta, cake topper con el número 17.

Cada uno de nosotros sufrimos la pandemia de distintas formas y aún estamos a la espera de que esta experiencia sanitaria termine por completo para recuperar la normalidad en nuestras vidas, entre ellos los festejos que quedaron pendientes.


Los efectos de la crisis de salud los cuento en términos materiales, que si bien cambiaron radicalmente mi esquema de vida y me llevaron a reinventarme, hoy mis seres queridos están junto a mí en la búsqueda de vivir al máximo cada día. Eso es lo importante.


Esta semana tuve la oportunidad de atender a una clienta que precisamente está en el proceso de recuperar los momentos que quedaron suspendidos por el encierro de casi dos años: la celebración de los 15 años de su hija, ahora con un pastel con los números 1 y 7.


La satisfacción de planear con la familia de la festejada, la forma, sabor, color y el servicio que se le ofreció para que el pastel llegara a la hora acordada al salón de fiestas, es un trabajo que me ayuda a crecer en lo personal y lo empresarial.


La empatía, uno de los tres valores de Pastelería Cinco20, es uno de los aprendizajes que me dejó el Covid-19 y ahora trato de trasladarlo a cada una de las personas que se acercan a preguntar por nuestros servicios. Es maravilloso conocer las historias que hay detrás de cada persona.


Saber que nuestra labor da como resultado una sonrisa en una quinceañera o en un cumpleañero, es inigualable… y más en estos tiempos pandémicos.


Como dice la Showgirl, Tania Rojano, “mi trabajo no es trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Nuestros clientes opinan

🎂

Excelente presentación y sabor excepcional 😋 Postres únicos

🎂

Los pasteles son una delicia! Súper recomendables!