Mientras terminan sus estudios, los novios planean casarse por el civil.

 

Denisse y Luis Bernabé se conocieron hace seis años, de los cuales, cinco de ellos los han vivido como novios.

 

Ambos tienen 19 años y estudian sus carreras profesionales. Ella está en el primer año de Enfermería y él quiere ser Ingeniero Mecánico. Los dos trabajan y estudian.

 

Denisse es nuestra compañera en Pastelería Cinco20 sucursal Tlaxcala Centro y se distingue por su buen humor y cordialidad cuando recibe a los clientes.

 

Hace unas semanas, Bernabé decidió darle una sorpresa a su novia, justo a la hora de entrada a su trabajo. Con la ayuda de otra compañera, solicitó un pastel Black Hour con decorado de “Formalización de Compromiso”, es decir, con un novio de rodillas solicitando matrimonio a la dama. (Ver catálogo). Acompañó el pastel con un arreglo floral de girasoles.

 

“Esa semana Bernabé estuvo muy raro. No me contestaba los mensajes y mi compañera me pidió que me vistiera de manera formal, sin uniforme, porque habría una sesión de fotos, contó.

 

“Pasó por mí para ir al trabajo. Al llegar no quería que viera el mostrador, donde estaba acomodado el arreglo y el pastel. Fue un sorpresa muy bonita. No fue lo tradicional como una cena. El pastel estaba muy bonito y pude guardar de recuerdo la banderola de los novios y la torre Eiffel”.

 

Aunque los novios no tienen fecha para asistir al altar, pues la prioridad es terminar sus estudios, formalizar la relación es un paso importante para la relación que viven.

 

Ya lo saben, si se encuentran con Denisse en la sucursal de Centro de Tlaxcala, felicítenla por esta gran noticia. Por lo pronto, este pastelero le envía un fuerte abrazo a Bernabé por confiar a Pastelería Cinco20 para formalizar con su ahora prometida y compartir con mis compañeros y compañeras de este gran momento.

 

¡Enhorabuena!

Arreglo de girasoles, pastel con decorado "acolchonado" y banderolas con novios y la torre francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Nuestros clientes opinan

🎂

Excelente presentación y sabor excepcional 😋 Postres únicos

🎂

Los pasteles son una delicia! Súper recomendables!