Quizá una de las cosas que pueden superar la noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia, es cuando los padres comparten el sexo del bebé que está por nacer.

 

Rodrigo nos escribió hace un par de semanas. Fue un miércoles y lo recuerdo porque lo primero que me preguntó vía whatsapp era que si le podíamos hacer un pastel revelación de género para el domingo. Rodrigo sabía que la premura de la petición era clave, pero había un motivo:  Delta y Diego, su cuñada y hermano, visitarían al ginecólogo el jueves para descubrir el sexo de su primogénito.

 

Rodrigo, quien será el padrino de Isaac, el bebé que viene en camino, quedó de comunicarse nuevamente el jueves para definir si el panqué del pastel sería azul o rosa.

 

El jueves, después de medio día, Rodrigo confirmó que quería el pastel sorpresa de color azul y para 40 personas.

 

A pesar de que este tipo de productos de nuestro catálogo normalmente los programamos con 10 días de anticipación, decidí aceptarlo, pues Rodrigo se mostraba entusiasmado con la idea. Programó su pedido, lo confirmó y solicitó la entrega en nuestra sucursal de Plaza Torrecillas, en la ciudad de Puebla. Claro que se puede.

 

El pastel que eligió se decoró con cuatro osos de fondant cafés, globos azules y rosas, un gran moño azul y la frase “Es un…” sobre una base rosa.

 

“Mi cuñada siempre había tenido el sueño de revelar el género de su bebé con un pastel. Ya había escuchado de ustedes y fueron mi primera opción”, contó Rodrigo días después del evento.

 

La historia de Rodrigo y de su pastel revelación de género quedará enmarcada por la gran sonrisa de Delta y Diego, los orgullosos padres que conocerán a su hijo en octubre próximo.

 

Pastelería Cinco20 agradece a Rodrigo la confianza para realizar este pastel y permitirnos contar la historia de su hermano y cuñada, así como de compartir la imagen del momento en que dieron a conocer esta gran noticia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Nuestros clientes opinan

🎂

Excelente presentación y sabor excepcional 😋 Postres únicos

🎂

Los pasteles son una delicia! Súper recomendables!