La semana pasada vivimos uno de esos días que queremos que nunca lleguen: abrir la puerta de la camioneta de reparto estacionada en el salón de fiestas y encontrarnos con que el pastel a entregar esta deshecho, destrozado.

 

La familia de la quinceañera y sus 230 invitados que deseaban ver el momento en que el pastel luciera junto a la mesa principal, durante la cena, se quedaron a la espera. No hay situación más triste para un pastelero que ésta.

 

La planeación y definición de si el pastel sería en dos o tres pisos, si llevaría flores naturales o de fondant, si se haría de uno o varios sabores se fue al traste por una mala decisión a la hora de armar el pastel, por un bache en el camino, un tope que no vio el chofer, etc.

 

La causa de que el pastel no esté listo para entregarse el sábado a las 19:30 horas es lo de menos. Lo que realmente importa es ser transparente con el cliente e informarle de la situación y ofrecer alternativas, propuestas.

 

El reto para nuestra es empresa es que ese día, entre los recuerdos que quedarán, esté la respuesta que nuestra empresa ofreció ante la situación vivida y no que el pastel que los anfitriones planearon durante semanas no llegó al evento.

 

No sé quién vive el mayor estrés en ese momento: nosotros que dedicamos parte de la semana en armar el pastel o la festejada y sus padres. Entendemos y sabemos la frustración que se siente en ese momento.

 

Afortunadamente, la capacidad de reacción para entregar un postre de calidad a los invitados de nuestro cliente y borrar -si es es que esto es posible- el trago amargo del momento, quedó resumida en el mensaje que nuestro cliente nos envío un par de días después del evento.

 

PD: el aprendizaje de ese fin de semana lo utilizaremos a nuestro favor y ahora puedo decir, sin error a equivocarme, que esta experiencia nos dejó el mejor aprendizaje de los últimos meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nuestros clientes opinan

🎂

Excelente servicio, precios, calidad de producto todo excelente. La atención al cliente espectacular. Hice la compra desde Colombia sin problema ni gastos adicionales. La entrega en Puebla era una sorpresa para un compañero de trabajo y la entrega fue puntual. Pedí un pastel personalizado y recibí exactamente lo que pedí. Mi compañero confirmó que el sabor era delicioso. 100% recomendados!

🎂

Super bonito!!! el pastel los detalles hermosos, pero sobre todo muy deli deliicioso a todos mis invitados les encantó, muy facinados por los colores del pastel Rainbow y su sabor muy rico, los recomiendo mucho excelente atención y trato, dispuestos a darle gusto al cliente.

🎂

¡Deliciosos!, pedí una decoración personalizada y la hicieron especialmente delicada y cómo la quería, el sabor y consistencia del pan exquisitos. Muy recomendables 😃✅💯

🎂

Super los sabores, presentación y atención por parte del personal no te pierdas de festejar con estos pasteles👍👍👍 Muy recomendables 😃✅💯

🎂

Gelatina de rompope con durazno, súper deliciosa,y la atención excelente y rápida,por chat y en persona, excelente lugar.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresa a la tienda
      Calcular envío
      Aplicar Cup��n