¿Quiénes somos?
Fabrica de pasteles y gelatinas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar orgullosamente poblana con más de 15 años de experiencia en la fabricación de pasteles y gelatinas con un delicado sabor casero. Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos de repostería de la más alta calidad, excelente sabor y presentación novedosa.

Nuestros postres más reconocidos: el pastel Rainbow, que destaca por su colorido y gran sabor; “El pastel que no tiene hora” (queso y zarzamora, estilo tres leches); “El de la casa, Cinco20”, elaborado con una pan de chocolate, decorado con cake pops.

Las gelatinas son otra de nuestra especialidad, con sabores tradicionales y otros más novedosos como Queso, Crema de Avellana o Mazapán.

Te invitamos a conocer nuestros productos y conocer nuestro servicio al cliente.

Misión

Desarrollar el talento de cada uno de nuestros socios y colaboradores para brindar al cliente una experiencia de sabor con productos novedosos, atractivos y de gran sabor, siempre con base en la organización y planeación de nuestra línea de producción; nuestros puntos de venta deben ser atractivos y nuestros colaboradores brindarán siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Visión

Atender el mercado tradicional de la repostería, así como las nuevas necesidades de la industria en México y el mundo, a través de un sistema de negocio enfocado en la colaboración, la creatividad y la empatía que sea redituable para nuestros socios y clientes internos.

Política de Calidad

Entendemos la calidad como un proceso de mejora continua donde nuestro equipo de trabajo cumple con las normas correspondientes de la industria; en los procesos de manufactura utilizamos las mejores prácticas con insumos de la más alta calidad, según los lineamientos de la empresa; la relación con nuestros proveedores y clientes son siempre de comunicación constante y respeto para alcanzar la excelencia.

Valores

Adaptabilidad
Solidaridad
Profesionalismo

Nuestros clientes opinan

🎂

“ Excelente presentación y sabor excepcional 😋 Postres únicos ”

🎂

“ Los pasteles son una delicia! Súper recomendables! ”