Política de Devoluciones
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Política de Devoluciones
Para ventas en sucursales
Si el producto que adquirió el cliente en cualquiera de nuestras tiendas no fue de su agrado, por apariencia, textura, sabor, olor o cualquier otro tema imputable al comercio, éste deberá regresarse, en su totalidad o en su mayoría, a la tienda para que sea evaluado. En caso de no poder hacer la reclamación el mismo día, el cliente deberá enviar mensaje a la tienda para definir fecha de devolución del producto, en un lapso no mayor a 24 horas.
Además de regresar el producto en cuestión, es imprescindible presentar el ticket de compra.
El personal en tienda evaluará el producto y en caso de que el artículo no cumpla con la promesa de calidad de Cinco20, el cliente recibirá otro producto igual al que adquirió o la devolución de su dinero.
En caso de que el cliente no presente el comprobante de compra, la devolución será improcedente.
Si el cliente no presenta por lo menos la mitad del producto a reclamar, la devolución no aplicará.
Por cuestión de higiene, una vez que el producto salga de la tienda, no habrá cambios de sabor ni devoluciones, en ningún caso.
Para ventas en línea
Si el producto no se recibió en las condiciones acordadas se podrá solicitar una devolución por la cantidad pagada, o bien, por un cupón que será canjeable por el mismo producto en una fecha posterior a la entrega. De ser el caso, el costo del envío correrá por cuenta de la empresa.
En caso de que el cliente no esté satisfecho con su producto y quiera un cambio de sabor o tamaño, se podrá realizar con costo de envío para el cliente. Este precio será el que se haya acordado y se cobrarán dos envíos: uno para recoger el producto y otro para entregar el nuevo artículo, aunque sean el mismo viaje.
Para que esta posibilidad se aplique, el producto a regresar deberá estar cerrado y en buenas condiciones.
El cambio de sabor o tamaño del producto dependerá del inventario existente en tienda.
El cliente tiene 24 horas para presentar su reclamación al establecimiento, una vez recibido el pedido.
Para solicitar un cambio o devolución, el medio para hacerlo es el número de WhatsApp de la empresa, que se encuentra en nuestro sitio web.
En caso de que la compra haya sido en alguna de nuestras tiendas, la devolución deberá hacerse en el mismo lugar, donde se revisará el producto y se aplicará lo correspondiente de acuerdo a los parámetros de calidad de la empresa.
Si se solicita un cambio o devolución en alguna de las tiendas de nuestros socios comerciales, éste se hará de acuerdo a las políticas y cambios de la tienda correspondiente.