Cuando organizas tu fiesta de 15 años buscas que el evento sea especial y recordado por tu familia e invitados por los detalles que arman el gran festejo pero, ¿qué tal un pastel para 200 personas color negro?
Romper el esquema del pastel tradicional, con colores cálidos, flores y algún duyado común implica cierta valentía, sin embargo, no hay de qué preocuparse. Aquí te compartimos cuatro ideas de porqué el negro resaltará y llamará la atención en el día más importante de la quinceañera.
1. La elegancia del color negro: este color es sobrio, elegante y con un diseño bien trabajado, como el estilo acolchonado que se aprecia en los pasteles de esta página, el pastel llamará positivamente la atención.
2. El negro permite combinar con otros colores: en este caso, las perlas doradas en cada vértice del decorado acolchonado resultó un detalle sencillo, llamativo y elegante. También son opciones las flores de colores que harán el pastel esté hermoso.
3. El color negro define parte del estilo de la festejada. Celebrar con un pastel de 200 personas color negro podría hablar de una personalidad moderna, creativa y a la que le gusta romper esquemas.
4. El pastel no pasará desapercibido. La pastelería moderna y vanguardista ofrece alternativas para hacer memorable un festejo, en este caso el color, las formas, quedará en el recuerdo de los familiares y amigos que asistieron al evento.
Recuerda que de poco servirá el gran diseño, color y decorado del pastel si el sabor pasa desapercibido.