En pastelería Cinco20 tenemos el objetivo de ser la mejor empresa repostera en México y por ello iniciamos el proceso para conseguir una de las certificaciones que nos impulsará a lograrlo: Haccp, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.
Con el proceso de implementación que iniciamos con la empresa Intedya, nuestros clientes y socios tendrán la certeza de que estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y que los productos que ofrecemos son seguros para el consumo y cumplen con los estándares de calidad.
Hace unos años obtuvimos el Distintivo H, el cual se enfoca en higiene, confianza y seguridad en el manejo de alimentos, y ahora uno de nuestras metas para el siguiente semestre es mantener la capacitación de nuestros equipos administrativo y operativo y dar un salto importante hacia la excelencia, con una certificación de alcance internacional.
Estoy convencido que con la mejora en la gestión de nuestros procesos que se dará con la implementación Haccp, pastelería Cinco20 brindará un alternativa de postres fresca, novedosa y con la posibilidad de personalizar el pastel al gusto del cliente, siempre con el mejor sabor posible.